Un supuesto «secuestro» en un motel de Junín desató un escándalo conyugal

Por Redacción

Un hecho insólito se produjo durante la mañana de ayer en Junín, al Este de Mendoza. Allí la Policía tuvo que ir hasta un hotel de alojamiento porque un hombre había denunciado estar secuestrado. Sin embargo al llegar la amante del sujeto aseguró que ella era quien estaba cautiva.

Todo comenzó cerca de las 11 de la mañana, cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre un secuestro. Una mujer se comunicó e informó que a su hermano lo tenía secuestrado su hermana en un hotel alojamiento. Denunció que se encontraba en la habitación 35 del motel “El Túnel”.

Al ser consultada sobre cómo se enteró, la mujer explicó que el “secuestrado” le había logrado enviar un mensaje solicitándole ayuda.

Sin embargo, cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con otra versión: la mujer aseguró que era ella quien había sido “secuestrada” por su amante. Supuestamente una pelea amorosa había generado el conflicto.

Los efectivos policiales decidieron trasladar a la mujer a la Oficina Fiscal 12 para que radicara la denuncia por supuesta privación de la libertad, aunque ella se negó a realizar el trámite judicial.

Por su parte, el hombre detalló que había dejado a su esposa en su lugar de trabajo, en una escuela de la zona, y de ahí se había dirigido al albergue transitorio para reunirse con su amante.

La “frutilla del postre” llegó cuando el sujeto quedó aprehendido en la subcomisaría de La Colonia debido a que posee antecedentes penales, por lo que su esposa fue puesta al tanto de la situación.

Fuente: Diario Jornada.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com