La comuna de Rivadavia pinta escuelas que cumplen 100 años

Por Redacción

Las Escuelas Nº 1-142 “César José Musse”,Nº 1-175 “Catamarca” y Nº 1-177 “Chubut”, cumplen 100 años y la Municipalidad de Rivadavia se prepara para festejar junto a estas instituciones tantos años de loable tarea.

Las Escuelas Nº 1-142 “César José Musse” (La Reducción), Nº 1-175 “Catamarca” (Mundo Nuevo) y Nº 1-177 “Chubut” (San María de Oro), cumplen 100 años y la Municipalidad de Rivadavia se prepara para festejar junto a estas instituciones tantos años de loable tarea.

En este caso, se están realizando importantes tareas de pintura en los edificios escolares, embelleciendo sus estructuras internas y externas.

El Municipio considera fundamental la participación activa en los aniversarios de las escuelas e instituciones públicas, ya que marcan un ciclo de trabajo, de esfuerzo y de constancia.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Un comentario

  1. Ricardo Delfín González Oro

    La Escuela N° 142 hoy cumple 100 años, mi abuela, María Luisa Sandes de González Oro, fue su primera directora en el año 2018. Fue una emprendedora e innovadora extraordinaria. Soy su segundo nieto y viví con ella toda mi niñez en la calle Rufino Ortega 360 de Mendoza Capital. Fue mi primera maestra en el hogar, fortalecía todo lo que aprendía en la escuela y además me daba charlas de moral pública y moral individual. Ya en esas épocas me contaba los problemas que tenía nuestro país. Gracias por cuidar y mantener la escuela en la que ella trabajó toda su vida y viuda de joven, llevó adelante a sus 4 hijos. Muy agradecido desde la distancia. Algún día pienso ir a Mendoza y a visitar la escuela Mussé.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com