Dos camiones chocaron en Santa Rosa

Por Redacción 

Ocurrió este lunes sobre la Ruta 7. Uno de los rodados impactó por detrás al otro que se encontraba parado en la banquina por un desperfecto mecánico. Un internado grave. 

Ayer, pasadas las 21.30, se produjo un violento accidente de tránsito en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 935, en el departamento de Santa Rosa. Los protagonistas fueron dos camiones de los cuales uno se encontraba detenido en la banquina.

El hecho ocurrió cuando un camión Ford Cargo, modelo 1730 con semi, circulaba por Ruta 7 de oeste a este y, por razones que se investigan, colisionó en la parte trasera izquierda al acoplado de un camión Scania que se encontraba en la banquina sur de la ruta.

Un desperfecto mecánico había obligado a detener la marcha del rodado en la banquina, donde sus dos ocupantes lo estaban reparando. De improvisto se produjo el fuerte impacto.

Como consecuencia, un hombre de 31 años fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves en tórax, quedando internado en terapia intensiva. Mientras que los otros ocupantes fueron trasladados al Hospital Perrupato y asistidos de politraumatismos varios.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 21°.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com