Asesoramiento jurídico gratuito en Rivadavia

Por Redacción

Será brindado por los Móviles Judiciales que arribarán nuevamente al departamento. Las unidades se ubicarán en dos puntos estratégicos durante la mañana de este miércoles.

Una vez más, el departamento de Rivadavia recibirá la visita de las unidades del Móvil Judicial con el fin de asesorar gratuitamente a los ciudadanos. Será este miércoles 15 de agosto, de 9:00 a 12:00 horas.

Los vecinos podrán hacer consultas anónimas sobre temas jurídicos en materia civil, penal, laboral, registral,  de familia, entre otros temas. Además, se podrán informar sobre temas relacionados a derechos del consumidor, derechos de la mujer, violencia familiar y derechos del niño.

Cabe recordar que el móvil judicial trabaja coordinadamente con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen María Argibay”; Defensa del Consumidor y otros organismos del Estado, además de la participación – ad honorem- de profesionales del Colegio de Abogados de la Provincia.

En esta oportunidad, las unidades se ubicarán en dos lugares estratégicos de Rivadavia. Uno de ellos prestará servicios en la Plaza Bernardino Rivadavia, mientras el otro cumplirá funciones en el Hospital Carlos Saporiti. La atención será por orden de llegada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com