Se hizo pasar por técnico de EDESTE para robar en una vivienda

Por Redacción

Un sujeto que se hizo pasar por técnico de una empresa eléctrica le robo a un anciano en San Martín. Con el engaño, el ladrón ingresó a la casa de la víctima y le sacó dinero. El caso ocurrió el jueves en el barrio Córdoba. 

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió alrededor de las 14 cuando un hombre a bordo de un Renault 12 verde estacionó fuera de una casa del citado complejo, ubicada en calle Álvarez Condarco.

El sujeto tocó la puerta y fue atendido por el morador, un jubilado de 88 años. El hombre le indicó que era un empleado de la empresa Edeste, empresa a cargo de la distribución de la electricidad en el este provincial, y que debía hacer unas tareas de mantenimiento, señala la información.

Tras ingresar a la propiedad, el supuesto técnico aprovecha un descuido del propietario y se lleva una billetera que estaba a su alcance. En el interior de la misma habían 1.200 pesos y tres tarjetas de débito, detallaron.

Posteriormente, la víctima realizó la denuncia correspondiente y el caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal San Martín – La Colonia.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com