La Escuela Mussé festeja sus 100 años con muchas actividades

Por Redacción

La Escuela N 1-142 César José Mussé de La Reducción celebrará el próximo 04 de septiembre su primer centenario. En ese contexto, la institución rivadaviense está realizando una importante serie de actividades para festejar junto a toda la comunidad.

El próximo 4 de septiembre la  Escuela N 1-142 César José Mussé de La Reducción, Rivadavia, festejará sus 100 años. En ese contexto, desde principios de año se vienen realizando distintas actividades con toda la comunidad.

Una de esas actividades se realizó el pasado 10 de agosto y se denominó «Historias disparatadas con maestras jubilados», la cual estuvo a cargo de las docentes Santilli Elisa, Ana Belén Barbosa,Laura Solís y Adriana Barrios.

Se trató de la dramatización de cuentos disparatados en los que se contó con la presencia de docentes jubilados (Cristina Luján, Mabel Martínez, Gladis Bocardo, Mirta Pasini e Isabel Asali) y un elenco especial: la señora directora Jaqueline Oherly (la madrastra de Blancanieves), Aldana Gil Reina de la Reducción (Blancanieves), los profesores Ricardo Estévez y Nicolás Torres, el baile de los alumnos de primero segundo y tercer grados quienes se lucieron con sus trajes y actuación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com