Inicio prometedor de las Jarilleras en el Torneo Clausura

Por Soy del Este

Las chicas de Club Atlético Palmira superaron por 7 a 3 a sus pares de Club IMPSA por la primera jornada del torneo Clausura en el senior femenino de la AMP. Las Aurinegras iniciaron bien una competencia donde intentarán ser protagonistas nuevamente y poder aspirar a la consagración. En la próxima visitan a Andes Talleres SC.

Tras haberse quedado en la puerta de la disputa final por el título del torneo Apertura, que finalmente definieron entre Maipú/Giol (campeón) y Andes Talleres, Palmira buscará revancha en el Clausura. Y este viernes por la noche dio un primer paso firme en condición de local al superar a IMPSA en un duelo que tuvo paridad en los primeros 25’ y luego sentenció.

La primera etapa fue equilibrada ya que el trámite se hizo golpe por golpe. Julieta Massara puso el 1-0 aurinegro. Luego igualó Priscila Molina, aunque rápidamente Valentina Roca logró el 2-1. Pasados los 15’ Antonella Totera concretó el 2-2, sin embargo a los pocos segundos Eugenia Gil dejó el marcador 3-2. Con poco para el descanso, Yanina Defeliche y Totera anotaron uno por lado.

Así las cosas, se iban al descanso 4-3 al frente las anfitrionas. Tras el entretiempo, las sanmartinianas salieron enfocadas y arremetieron sobre el arco de las Metaleras para liquidar el pleito con los goles de Defeliche (2) y Massara. De esta manera las Aurinegras dan un primer paso firme en su objetivo de dar batalla nuevamente entre los primeros puestos.

La mala de la noche fue el corte sufrido en una ceja por Eugenia Gil tras un bochazo. En la próxima fecha, las Jarilleras se enfrentarán en condición de visitante con Andes Talleres Sport Club (que esta semana estará en Brasil jugando el Campeonato Sudamericano de Clubes).

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com