DGE: nuevas formas de enseñar Matemática

Por Redacción

La iniciativa, que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en el Teatro Independencia, estárá a cargo de Mónica Guitart, quien brindará una conferencia para introducir nuevas y significativas maneras de enseñar Matemática en Nivel Primario.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Educación, y por medio del Memorándum 125-SE-2018, convoca a supervisores y directivos de Nivel Primario a participar en el encuentro “Un problema por día”. La propuesta estará a cargo de la profesora Mónica Guitart, quien brindará una conferencia para introducir nuevas y significativas maneras de enseñar Matemática.

La jornada será el próximo lunes 13 de agosto, de 10 a 12, en el Teatro Independencia, Chile 1754 de la Ciudad de Mendoza. Los supervisores deberán privilegiar la asistencia a esta actividad, en caso de haber sido convocados a otras prontitudes.

“Un encuentro por día” pretende familiarizar a los docentes con el corazón de la enseñanza de Matemática y la resolución de problemas, quienes deberán trabajar diariamente un problema en la escuela, a fin de proponerlo en el ámbito áulico.

Los docentes participantes tendrán liberación de funciones cuando el horario para su realización se superponga con su desempeño en otros establecimientos del sistema educativo, y deberán presentar el correspondiente certificado en sus respectivas instituciones, para justificar la falta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com