El sanmartiniano Andrada debutó en el arco xeneize

Por Redacción

El arquero sanmartiniano Esteban Andrada, que en la noche del miércoles tuvo su debut en Boca Juniors en el duelo de ida frente a Libertad de Paraguay por los octavos de final de Copa Libertadores, aseguró que en el Xeneize “el margen de error es muy chico”. Su equipo se impuso por 2-0 y jugará la vuelta el 30/08. Este domingo, sería titular ante Talleres de Córdoba por Superliga.

Esteban Andrada aprobó su debut con la camiseta de Boca: no recibió goles en el triunfo ante Libertad y, además, tapó una pelota sobre el final que pudo haber complicado la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. “Una vez que salí a hacer la entrada en calor la gente me aplaudió y eso me dio tranquilidad”, afirmó el mendocino en diálogo con Sportia.

Además, agregó que se sintió “cómodo” y que su rendimiento fue “de menor a mayor”. Por otra parte, Andrada se refirió a la responsabilidad que significa cuidar el arco de Boca y explicó que cuando jugaba en Lanús le llegaban mucho más seguido al arco, pero que en Boca -y sobre todo en instancias decisivas como la de ayer ante Libertad- “el margen de error es mucho más chico”.

“Guillermo me dijo que mientras pueda salir jugando, lo haga. Salvo que el equipo rival esté en una presión muy alta y que ahí la tire, que no había problema”, así el nuevo arquero de Boca comentó lo que le pide el entrenador con respecto a la salida de abajo, un recurso utilizó mucho en su paso por Lanús.

Además, en cuanto a esa cuestión táctica, dijo: “Eso es un poco lo que se reflejó ayer. Ante una presión alta de ellos lo buscaba a Wanchope (Ramón Ábila) y ahí podía salir el equipo”. El sanmartiniano se refirió también a la relación con el guardameta a quien le tocó reemplazar: “Rossi me recibió 10 puntos. En estos primeros días me fue tirando data que me ayudó muchísimo”.

Fuente: TyCSports – Publicado por Soy Del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com