Murió la niña que estaba internada por el incendio en Rivadavia

Por Redacción

Delfina Venturi, de 2 años, se transformó en la tercer víctima fatal del siniestro. Tras el hecho, habían fallecido su madre, Yésica Bargas (27) y su hermanita, Ornella Venturi (6 meses). La menor se encontraba en Terapia Intensiva del Notti pero no pudo sobrevivir.

El incendio en una vivienda que se produjo la tarde del lunes en Rivadavia sumó su tercera víctima fatal. Se trata de Delfina Venturi, de 2 años, quien se encontraba internada en el Hospital Pediátrico Humberto Notti y pereció allí la tarde de este martes. La menor fue trasladada en el helicóptero sanitario Halcón III. Por el siniestro ya habían fallecido su madre, Yésica Bargas (27) y su hermanita, Ornella Venturi (6 meses).

El hecho ocurrió antes de las 18 en una vivienda particular de calles Chañar, en la manzana A del barrio Mutual Cuyo I, a pocos kilómetros del centro departamental.

Cuando llegó personal policial y también una dotación de bomberos, se logró rescatar a las víctimas de las llamas. Sin embargo, habían sufrido intoxicación por monóxido de carbono, agregaron las fuentes.

Debido a la gravedad del hecho, se trasladó a las tres víctimas hasta el Hospital Saporitti. Una vez que ingresaron al nosocomio, la mujer se desvaneció y, pese a que se le practicaron tareas de reanimación falleció. Mientras que la criatura nacida hace medio año, dejó de existir antes de poder ser trasladada en el helicóptero policial.

En tanto, Delfina debía ser llevada de urgencia al Notti, por lo que se desarrolló un importante operativo en el Polideportivo de Rivadavia, donde descendió la nave para llevar a la niña. Tras llegar al nosocomio, fue internada en Terapia Intesiva, pero no resisitó y terminó perdiendo la vida este martes.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com