Nico Arce vuelve a vestir la camiseta naranja

Por Soy del Este

Centro Deportivo Rivadavia rompió el mercado de pases con la incorporación de Nicolás Arce. El Bocha vuelve a vestir la camiseta Naranja, como lo hizo en los inolvidables Torneos del Interior de la mano de Gustavo Huevo Castro. Además de Arce, Rivadavia incorporó a Enzo Villegas, Jesús Robles y a Nabil Ponti, todos con llegada a préstamo desde La Libertad.

Un verdadero símbolo del fútbol mendocino. Ídolo en Gutiérrez, amado por Huracán Las Heras en su último paso e hijo del Club Social y Deportivo La Libertad, hoy vuelve a ponerse la casaca del Centro Deportivo Rivadavia, para ser el referente en la Liga Mendocina que comienza este domingo. Nicolás Arce respondió todas las preguntas en el programa radial Antes de ver el sol.

-¿Cuáles son las sensaciones de volver a vestir la camiseta Naranja?

-Es muy lindo volver al club y estar cerca. Ya me había agotado de no tener la comodidad para viajar y rendir al ciento por ciento. Salió la posibilidad de venir al Centro Deportivo y no lo dudé. Estoy agradecido y a disposición del club.

-¿Qué análisis hacés de todas las lesiones que has tenido en tu carrera? ¿Sentís que te perjudicaron?

-Las lesiones me jugaron en contra, pero uno nunca baja los brazos, siempre trabajé para recuperarme y volver de la mejor manera. Después de seis meses sin jugar estoy con las pilas renovadas. El tiempo y la competencia dirá como estoy, y aunque sea una liga menor a la que venía jugando, voy a dejar todo y a respetar a la institución como se la merece.

-¿Y cómo te sentís desde lo físico y lo futbolístico?

-Y cuesta recuperar el nivel, después de la inactividad. Pero vengo entrenando bien, calculo en unos 15 o 20 días estar al ciento por ciento y dejar todo por el club que me volvió a abrir las puertas.

-¿Con qué te encontraste en este retorno a Rivadavia?

-La verdad es que hay un grupo muy lindo, chicos jóvenes con ganas de ganar y conseguir objetivos. Una dirigencia que siempre fue de frente y fue sincera de la situación en la que estaba el club. Por suerte pudimos arreglar y acá estamos, ansiosos por el debut.

-El certamen pasado, Rivadavia buscó mantener la categoría y lo consiguió. Ahora con tu llegada y otros refuerzos, ¿aspira a algo más?

-El jugador de fútbol siempre trabaja para superarse y lograr objetivos.  Después a largo plazo se verá. Pero siempre digo, el jugador que no tiene ambición de ganar algo, no sirve para este deporte. Vamos a pelear hasta el final  y tratar de pelearle de igual a igual a los grandes de Mendoza.

-El entrenador (Ariel Moyano) dijo que sos el referente de este equipo. ¿Cómo lo tomás?

-Agradecido a Ariel por sus palabras. Seguramente lo dice porque soy el mayor y porque he tenido la posibilidad de jugar torneos mayores. Cuando era más chico me tocó aprender y escuchar a los mayores. Ahora trataré de aportar mi granito de arena desde este lugar.

-¿Pensás que este retorno te puede servir para volver a una categoría mayor?

-Sí, la idea es esa. Primero que nada mi objetivo es mejorar partido a partido y pelear hasta el final con Rivadavia. Después cuando se abra el libro de pases se verá si estoy para seguir en el club o buscar otra alternativa.

-¿Te llamaron de algún club en estos días?

-La gente de Huracán Las Heras se comunicó conmigo y me preguntó cómo estaba. Fui sincero, después de seis meses sin hacer nada y con el nivel que hay en el Federal A ahora más potenciado que nunca, creo que no era conveniente volver. Mi misión es ir de a poco y ya más adelante sentarnos a charlar.

Rivadavia debutará este domingo como visitante ante Rodeo Del Medio y por lo que se pudo averiguar, Arce estaría habilitado para comenzar una nueva etapa en el club esteño.

Fuente: Antes de ver el sol / Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com