Entregaron 84 viviendas en San Martín

Por Redacción 

Se trata de soluciones habitacionales pertenecientes al barrio Néstor Kirchner.  Autoridades nacionales, provinciales y municipales participaron del acto de entrega de llaves. 

Este martes una gran cantidad de vecinos de San Martín se dieron cita en el acto de entrega de 84 viviendas del Barrio Néstor Kirchner, ubicado en calle Tropero Sosa y Fuad Yunes de Ciudad.

La finalización de una nueva etapa de este barrio de 256 viviendas construidas en un predio donado por el municipio, se concretó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El Secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, el presidente del IPV Damián Salamone junto al Intendente Jorge Giménez llevaron adelante el tradicional corte de cinta.

Tras las palabras del secretario Kerr y el ministro Kerchner, el intendente Jorge Giménez enumeró los esfuerzos y gestiones realizadas por el gobierno municipal desde 2009 para cumplir el sueño de la casa propia a 256 familias de la zona norte del departamento y felicitó a los emocionados beneficiarios de las flamantes viviendas.

Características de las viviendas

Las viviendas constan de estar-comedor, cocina, baño completo, 2.3 y 4 dormitorios, lavadero techado, los muros son tabiques de poliestireno expandido y malla metálica con revoque exterior.

Poseen cubierta de techo con chapa galvanizada, cielorraso de yeso, carpintería metálica y de aluminio, piso cerámico en toda la vivienda, revestimiento cerámico en baño, sobre mesada de cocina y lavadero, además de pintura en toda la vivienda.Las viviendas de dos y tres dormitorios  poseen un baño, mientras que las de 4 dormitorios poseen dos baños y patio interno de iluminación.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com