Impresionante choque de camiones en Santa Rosa

Por Redacción

Ocurrió este martes, en horas de la madrugada. Uno de los rodados, cargado de vehículos 0km, impactó por detrás al otro que transportaba aceite. Los conductores fueron internados. 

Este martes, en horas de la madrugada, se produjo un impactante choque entre dos camiones en el departamento de Santa Rosa. El siniestro fue a la altura del kilómetro 968 prácticamente en el ingreso al departamento esteño.

Por razones que se intentan establecer, uno de los rodados impactó por detrás al otro y se prendió fuego. Las llamas consumieron rápidamente la cabina y el fuego se propagó a siete vehículos 0km que transportaba. En cuanto al otro camión, llevaba aceite y tras el impacto comenzó a derramarse su contenido.

En cuanto a los choferes, el hombre que viajaba en el camión cargado de vehículos salió despedido de la cabina pero, a pesar de caer al suelo, salvó su vida de milagro. Fue trasladado al Hospital perupato con politraumatismos. El otro chofer también fue asistido y trasladado al nosocomio y se encuentra fuera de peligro.

El siniestro hizo que personal policial cortara el tránsito en la zona para facilitar el trabajo de Bomberos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com