Se acerca el regreso a clases

Por Redacción

Luego del receso invernal, todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada, habrá actividad con normalidad. En educación media orientada y técnica habrá jornadas institucionales lunes y martes; mientras que Jóvenes y Adultos, tendrá jornadas sólo el lunes.

La Dirección General de Escuelas informa que el próximo lunes 23 de julio, todos los niveles y modalidades educativos, a excepción de Secundaria, regresarán a clases. Tras el receso invernal, desde las salas de 4 y 5 años, incluyendo Primaria, hasta Educación Superior, el servicio educativo será normal y de acuerdo a las actividades previstas en el calendario escolar.

Mientras que en Secundaria orientada y técnica, tanto de gestión estatal como privada, durante el lunes 23 y el martes 24 de julio no habrá clases, debido a la realización de jornadas institucionales.

Los temas que se tratarán durante estos dos días serán: abordaje específico de producción escrita de ciencias sociales, lengua, ciencias naturales y matemáticas; educación para el desarrollo y evaluación de capacidades; estrategias para trabajar con la diversidad en el aula; jornada situada; trayectorias integradas y Escuela Secundaria 2030.

Por su parte,  la Dirección de Jóvenes y Adultos, también tendrá jornada institucional pero sólo durante el lunes 23 y el martes 24 de julio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com