Cómo gestionar el pago de antigüedad e indemnizaciones

Por Redacción 

La Dirección General de Escuelas informa a los docentes beneficiados por el pago de antigüedad e indemnizaciones que deben ingresar en el aplicativo con el instructivo donde se explican los pasos a seguir para la cancelación de la deuda y efectuar el correspondiente cobro a recibir.

Ingreso Aplicativo

El primer paso a realizar es ingresar el CUIL donde aparecerá un detalle del cobro a recibir. Los docentes deberán firmar frente a un director un acuerdo de conformidad por cada expediente, y presentarlo en cualquier establecimiento educativo estatal.

Los directores serán preparados a partir de este jueves para realizar la carga del acuerdo en cuestión en el GEM y presentarlo, además, en la delegación respectiva.

El paso anterior deberán realizarlo todos los docentes que acepten el acuerdo, tanto los que se encuentran en una instancia judicial como los que están en una instancia administrativa.

En caso de que el beneficiario haya fallecido, el acuerdo deberá ser presentado en las escuelas por el derechohabiente adjuntando lo siguiente:

  • Auto de apertura de la sucesión.
  • Designación del administrador de la sucesión.
  • Declaratoria de herederos.
  • Copia del expediente administrativo donde figure la persona como derechohabiente del beneficiario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com