Rugby: buen fin de semana para los esteños en el Torneo de Desarrollo

Por Soy del Este

Se disputó la tercera jornada de la Copa Oro en el torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo y dos de los tres elencos esteños pudieron triunfar. Club Tacurú Rugby & Hockey “A” superó por 40 a 17 a Mendoza Rugby Club, mientras que Rivadavia Rugby Club venció 37 a 12 a Jockey Club Rugby de San Juan. En tanto que Tacurú “B” fue derrotado 36 a 18 por Liceo Rugby Club.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del torneo Desarrollo donde dos de los tres conjuntos de nuestra zona pudieron tomarse revancha de la fecha anterior y se recuperaron, pero uno volvió a tropezar. Para los dos elencos de Tacurú la suerte fue dispar, mientras Rivadavia consiguió volver a la victoria, ya que su última derrota había sido en la 2ª fecha de la Primera Etapa.

La versión A de los Auriazules tuvo un muy buen despliegue ante Mendoza y se impuso por 40 a 17 para de esa manera recuperarse de la derrota en la fecha anterior y obtener su segunda victoria tras la conseguida en el debut. En tanto que el equipo B de los Hormigones no pudo hacer mucho ante el poderío de Liceo, que lo venció por 36 a 18.

Por otro lado, la Hoja de Parra obtuvo un buen triunfo como local frente a Jockey derrotándolo por 37 a 12. Así los rivadavienses dejan atrás la caída ajustada con Alfiles y se enfocan en seguir sumando. Finalmente, en el encuentro restante de la 3ª fecha, Pumai no pudo hacerse valer como local y cayó por 35 a 29 ante los sanjuaninos de Alfiles.

El fin de semana próximo se disputará la cuarta jornada donde se darán los siguientes encuentros: Rivadavia vs Tacurú “A”, Jockey (SJ) vs Tacurú “B”, Los Tordos vs Alfiles (SJ) y Mendoza vs Liceo. Tendrá fecha libre Pumai.

Fuente: Rugby Desarrollo Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com