El Servicio de Laboratorio del Saporiti fue capacitado sobre Primeros Auxilios

Por Redacción

Esta se desarrollo en el Salón de Usos Múltiples del nosocomio, y estuvo dirigida al personal que compone el Servicio.

Dicha capacitación, nace a través de una inquietud presentada por integrantes del Servicio de Laboratorio, quienes deseaban contar con los conceptos sobre Primeros Auxilios.

De esta manera se pudo concretar la misma, siempre fuera del horario de atención y dejando el servicio con la guardia pertinente si se presentaba alguna urgencia en el mismo.

La capacitación contó con la disertación del Lic. Rubén Gonzales y la Lic. Marisa Leiva. Participaron gran parte del personal de Laboratorio, quienes siguieron atentos todos los contenidos que dejaron los profesionales durante la jornada.

Se abordaron distintos temas, entre ellos, primeros auxilios, heridas de distintos tipos, control de hemorragias, RCP Básico en niños y adultos, quemaduras, fracturas, atragantamiento y su prevención, qué hacer cuando un niño se atraganta y maniobra de Heimlich en adultos, niños y bebes.

La importancia de esta capacitación, es que gracias a los conocimientos que se obtienen, se pueden auxiliar a personas en distintos accidentes con material que cualquier individuo puede tener en su casa o conseguir en la vía pública.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com