La quinta fecha del Enduro Mendocino se corrió en la Ripiera Candeloro

Por Redacción

Nicolás Pucci (senior A) fue el gran ganador de la 5º fecha del Campeonato Mendocino de Enduro 2018 que disputó en Rivadavia bajo la modalidad Cross Country.

Más de 200 pilotos de Mendoza y algunas provincias vecinas, estuvieron presentes en el departamento, recorriendo su geografía y terrenos. Los motociclistas disfrutaron de una jornada y circuito espléndidos.

El intendente Miguel Ángel Ronco estuvo presente en comienzo de la actividad del día domingo donde brindó la bienvenida a pilotos y visitantes agradeciéndoles por estar en el departamento y se refirió especialmente a los organizadores en particular al rivadaviense Daniel Dindorf que como cabeza de organización superó las expectativas. Además sostuvo que la Municipalidad de Rivadavia siempre que pueda estará brindando apoyo a estos importantes eventos deportivos.Con patio de comidas y sector de ventas de productos, el sector del paddock y parque cerrado estuvo todo diseñado para que el público pudiera observar en su mayor parte el recorrido de la competencia.El especial tuvo obstáculos naturales, bajadas y subidas empinadas.El evento fue organizado por Aconcagua Moto Club y fue auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com