San Martín: detuvieron a un camionero que manejaba ebrio en la Ruta 7

Por Redacción

Un camionero fue detenido conduciendo en estado de ebriedad la tarde de este lunes en Guaymallén. Otros conductores denunciaron al transportista a la altura de San Martí cuando lo observaron realizando maniobras peligrosas en el Acceso Este. Tenía 1,74 gramos de alcohol en sangre, más triple de lo permitido. 

Eran alrededor de las 14 cuando la línea de emergencias 911 recepcionó varias llamadas que daban aviso sobre un camión blanco conduciendo de manera peligrosa, en dirección de este a oeste, sobre la ruta 7, a la altura de San Martín.

Ante la situación, personal policial montó un operativo y se logró dar con el señalado rodado en calle Belgrano de Guaymallén. Allí se logró frenarle la marcha camión Scania G-410 de la empresa Transporte Internacional La Estrella, que transportaba alimentos para perros desde San Luis hacia Chile.

Los efectivos procedieron a hacerle un primer control de alcohólemia al conductor, identificado como José Elizando (45), que arrojó que tenía 1,70 gramos de alcohol en sangre. Mientras que el dosaje definitivo indicó que tenía 1,74 y quedó alojado en la Comisaría 35ª a disposición de la Fiscalía de Delitos de Tránsito.

En tanto, diversos videos captados en el Acceso Este por los denunciantes fueron facilitados a los detectives, en las imágenes se observa el camión conducido por Elizondo encerrando a los autos, mordiendo la banquina en varias oportunidades.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com