Se disputaron los 8vos de Final de la Liga Rivadaviense

Por Soy del Este

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a los octavos de final del torneo Apertura en la Liga Rivadaviense y quedaron confeccionados los duelos de cuartos de final, con cuatro juegos más que interesantes. Pasaron seis locales (Montecaseros, Junín, Argentino, Arenas Raffo, La Dormida y Rodríguez Peña) y dos visitantes (La Amistad y La Libertad).

Luego de no haber tenido actividad por la celebración del Día del Padre, este domingo retomó la acción de nuestra liga, la liga más esteña. Fueron ocho encuentros los disputados, donde todos tuvieron sus respectivos condimentos. La mayoría de los favoritos (locales) pudo avanzar, salvo por dos que también podrían haberse considerado como favoritos.

El mejor equipo de la Etapa Clasificatoria, Arenas Raffo, se impuso por 2 a 0 sobre La Colonia (ver aparte) y sigue en carrera con su aspiración de luchar por el título muy firme. Argentino, que fue el segundo mejor elenco en la primera fase de la competencia, no tuvo problemas para superar por goleada (5-1) a Chapanay y dejar en claro que también se ilusiona en grande.

Montecaseros, tercer mejor equipo de la fase inicial y líder en la Zona A, no perdonó a California del Este y lo venció por 5 a 1 para acceder a la próxima instancia buscando revalidar su condición tras haber ganado los dos torneos anteriores. Junín disputó un duelo muy equilibrado y disputado con La Central pero consiguió imponerse por la mínima diferencia (1-0).

En uno de los dos duelos que se definió por los tiros desde el punto penal, La Dormida sufrió frente al siempre complicado El Lombardo, terminando igualados 1-1 pero con triunfo de los Albicelestes desde los doce pasos. Rodríguez Peña no la tuvo nada sencilla frente a Eliseo Ortíz, quedándose los juninenses con una ajustada victoria por 3 a 2.

Tres Acequias se vio sorprendido por La Amistad en un duelo parejo que concluyó con triunfo del Bailantero por 1 a 0. Otro de los duelos que debió ir a la tanda de penales fue Centenario de Julio ante La Libertad. El Funebrero y el Albirrojo finalizaron 2 a 2 en un partido de trámite atractivo y equitativo donde finalmente los rivadavienses avanzaron.

De esta manera quedaron conformados los enfrentamientos de cuartos de final, donde cada uno de los duelos que se darán tendrá un gran atractivo. A continuación los cruces del próximo fin de semana (a jugarse en cancha del ubicado en primer lugar):

  • Arenas Raffo vs La Amistad
  • Argentino vs Rodríguez Peña
  • Montecaseros vs La Libertad
  • ED Junín vs La Dormida

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com