La Paz y San Martín capacitados por Defensa del Consumidor

Por Redacción

La actividad giró en torno del expediente electrónico, ventanilla única y sistema tickets, con objeto de optimizar el trabajo conjunto y agilizar la gestión en favor del ciudadano.

En la Dirección de Defensa del Consumidor se desarrolló una capacitación destinada a los referentes de las oficinas municipales involucradas en la atención de los consumidores y usuarios.

La actividad estuvo a cargo de Adriana Parera y Carlos Sánchez, del área de Conciliaciones. Junto a Mariano Allende y Juan Sebastián Leiva, abogados de la repartición, desarrollaron temas inherentes al expediente electrónico, ventanilla única y sistema tickets.

En la capacitación participaron representantes de Malargüe, General Alvear, San Carlos, Godoy Cruz, La Paz, Tunuyán, Guaymallén, Las Heras, San Martin, Tupungato y Luján.

La directora del organismo, Mónica Lucero, señaló: “Buscamos que todos los municipios apliquen las nuevas herramientas tecnológicas que estamos empleando actualmente en la sede provincial, con el fin único de brindarles un mejor servicio a los consumidores de Mendoza”.

Además, Lucero recordó a los consumidores que residen en departamentos sin oficina de Defensa del Consumidor que las consultas y denuncias pueden realizarlas también a través del 148 opción 3, o bien al correo 148@mendoza.gov.ar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com