El Naranja cayó y aún no asegura permanencia en la Liga Mendocina «A»

Por Soy del Este

Centro Deportivo Rivadavia cayó como local ante Academia Chacras de Coria por 4 a 3. El Naranja comenzó perdiendo 0-2, lo dio vuelta y parecía que lo ganaba, sin embargo terminó siendo derrotado. Aún no asegura su permanencia en la “A”, pero está cerca, ya que perdió Beltrán.

Como dice el título de la nota, fue una tarde de locos, en un partido que tuvo de todo. Desde el inicio, la visita atacó las espaldas de los centrales de Rivadavia y en más de una ocasión Poloni tuvo que salir del área a despejar el balón. El 1 Naranja, le tapó un mano a mano a Nasif antes de los 10´, lo que sería el primer llamado de atención.

Los locales, empezaron a emparejar el trámite. A los 14´ Danciul probó suerte pero su remate salió a las manos del arquero. Seis minutos después fue González quien buscó sorprender por el sector derecho, aunque sin puntería. Sin embargo, nuevamente Chacras atacaría a la defensa esteña y González sin querer derribó a Marroquín en el área. Ferreyra sin dudas cobró la pena máxima que sería cambiada por gol por el arquero Acordino. 0-1 en 33´ del primer tiempo.

Y como dice un conocido refrán, el que pega primero pega dos veces, literalmente la visita castigó con un segundo tanto rápidamente. Marroquín, tras la salida de Poloni definió sin inconvenientes para el 0-2 y la preocupación de todo Rivadavia.

Los Naranjas encontraron no sólo el descuento sino también el empate antes del descanso. Ramírez fue quien anotaría ambos goles. El primero a los 38´ tras recibir un centro de Danciul, la empujó sin inconvenientes. Luego, a los 44´ otra vez el “Loco” definiría como un goleador, por debajo del arquero.

En el complemento, Rivadavia se veía decidido a dar vuelta el score. Mejor parado, más profundo, con un buen trabajo de Pocho Suárez en la mitad de la cancha. A los 22´ Danciul encaró desde la izquierda al centro, por la derecha apareció Videla y tras recibir la asistencia de su compañero definió fuerte para poner el 3-2 parcial.

Todo era alegría en el Naranja, más sabiendo que tanto Beltrán como Murialdo estaban perdiendo, zafando totalmente del descenso. Pero dicha felicidad duraría poco, ya que en dos fallas, la visita volvió a tomar la delantera.

A los 26´ Agustín Meli quedó mano a mano con Poloni y se la picó con mucha calidad para empatar. Pero no sería lo único, ya que a los 31´ Juan Meli se sacó de encima al arquero local y definió con el arco vacío para el 3-4 final.

Rivadavia con sus armas fue con todo a empatarlo nuevamente, pero no pudo vencer a la defensa visitante. Para cerrar una tarde que no terminó como se esperaba, Poloni se iría expulsado por último recurso en el final.

Restan dos fechas, pero a los esteños sólo le queda un partido. Sigue manteniendo seis puntos de diferencia sobre Beltrán, último en las posiciones.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (3): Leandro Poloni; Gastón González, Matías Cano, Facundo Jofré, Juan Ruarte; Matías Garay, Federico Suárez; Oscar Videla, Damián Rosales, Lucas Ramírez; Federico Danciul. DT: Ariel Moyano.

Academia Chacras de Coria (4): Ignacio Acordino; Ignacio Carrera, Álvaro Caballero, Juan Sandez; Federico Koch, Ramiro Villagra, Juan Perruzzi, Ignacio Marroquín; Renzo Salinas; Agustín Meli y Juan Nasif. DT: Hernán Astrada.

Goles: PT: 33´ Acordino de penal (AC), 35´ Marroquín (AC), 38´ y 44´ Ramírez (CDR). ST: 22´ Videla (CDR), 26´ A. Meli (AC), 31´ J. Meli (AC).

Cambios: ST 12´ Juan Meli x Perruzzi (AC), 15´ Mateo Dibari x Sandez (AC), 23´ Lautaro Muñoz x Danciul (CDR), 25´ Tomás García x Nasif (AC), 37´ Heber Novello x Rosales (CDR), 41´ Facundo Moyano x González (CDR).

Arbitro: Matías Ferreyra. Asistentes: Diego Castellino y Matías Pira.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com