Acto por el Día de la Bandera en el Boulevard Sargento Cabral

Por Redacción

Este miércoles 20 de junio en la Plaza “Manuel Belgrano” del Boulevard Sargento Cabral, se realizó el acto celebrando el Día de la Bandera, recordando el paso a la inmortalidad de su creador Don Manuel Belgrano.

Dando inicio con el ingreso de la Bandera portada por Facundo Cappelloni, luego se realizó el izamiento del Pabellón Nacional por parte del Intendente Miguel Ángel Ronco, el Pte. del Honorable Concejo Deliberante Lucio Gutiérrez, y Marisa Araya vecina miembro de la Unión Vecinal.

Posteriormente se hizo entrega de la ofrenda floral creada por los Talleres Culturales Municipales y se realizó la bendición por el cura Párroco de la Iglesia San Isidro Labrador.

Las palabras estuvieron a cargo de la concejal Laura Abate, quien expresó “es difícil hablar de Manuel Belgrano por que no hablamos de un hombre común, sino de uno cuyo destino signó y dirigió miles de destinos” continuó reafirmando que “Hablar de Belgrano significa hablar de esfuerzo, de responsabilidad, de generosidad y amor por la educación, de modestia, de honestidad y de sincera defensa de la libertad en todos sus aspectos”. Finalizó sus palabras con un fragmento de “Belgrano, la película” logrando la emoción de todos los presentes.

Las palabras de la concejal Abate demostraron y reafirmaron el gran luchador que fue Manuel Belgrano por la Patria, dejando todo sus comodidades por la Nación.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com