Controles médicos para los empleados municipales de Rivadavia

Por Redacción

La salud y la seguridad en el trabajo tienen como objetivos garantizar condiciones seguras y saludables en el ámbito laboral para prevenir accidentes laborales, enfermedades profesionales y otros daños en la salud, mediante la identificación, evaluación y control de los factores de riesgo que afectan al personal municipal.

Para poder aplicar estos objetivos el equipo médico municipal, integrado por el médico Américo Fiouhetti y médica Gianina Felici a cargo de la dirección de recursos humanos dirigida por el Dr. Alejandro Flores están realizando un relevamiento del estado de salud del personal municipal.

Actualmente están evaluando al personal del edificio municipal para luego avanzar con todas los establecimientos donde presentan servicios los empleados municipales, con el fin de establecer definitivamente el procedimiento más adecuado que nos permita definir y cuantificar no solo los factores de riesgo, sino también enfermedades preexistentes no diagnosticadas con la finalidad de practicar una atención más integral de la salud.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com