Asalto a mano armada en Santa Rosa

Por Redacción

Ocurrió en la madrugada de este domingo cuando dos sujetos armados ingresaron al domicilio de un hombre de 37 años que fue amedrentado. Le robaron dinero en efectivo y varios elementos de su hogar.

Este domingo, cerca de las 5 de la madrugada, se produjo un asalto a mano armada en una vivienda ubicada en calle Bali, en Balde de Piedra, del departamento de Santa Rosa. Delincuentes ingresaron al domicilio y sustrajeron elementos varios.

El hecho ocurrió cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda y bajo amenazas con arma de fuego “tipo tumbera” amedrentaron al propietario de 37 años de edad. Una vez que tuvieron la situación controlada, se dispusieron a revisar todo en busca de su botín.

Finalmente, los sujetos se alzaron con 2 rifles calibre 22, un teléfono celular, 2.500 pesos en efectivo, una motosierra, un compresor, 2 garrafas de 10 kg, una garrafa de 15 kg y un frezeer con varias bolsas de carne.

Los malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta vieja, según las primeras informaciones. En el caso intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 21°.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com