Acto por el Día del Periodista en la Plaza Mariano Moreno

Por Redacción

Con motivo de celebrarse el “Día del Periodista”, se realizó el pasado jueves 7 de junio un acto en la Plaza Mariano Moreno del Barrio Marcial Pérez, organizado por la Oficina de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Rivadavia. Participaron autoridades municipales, concejales, periodistas, comunicadores, representantes de los medios de comunicación del departamento.

El acto contó con la presencia de las banderas de ceremonia de nivel medio de la Escuela 9-006 “Prof. Humberto F. Tolosa”, luego del izamiento del Pabellón Nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Al momento de la ofrenda sobre la imagen de Mariano Moreno, comunicadores y autoridades depositaron una obra realizada en los Talleres Municipales por Analia Bustos.

Representando a todos los comunicadores, dirigió unas palabras el joven periodista Hugo Videla, quien se desempeña en varios medios de la zona y gran Mendoza además de las tareas de prensa de Rivadavia Básquet. En un tramo de su discurso, instó a los comunicadores presentes “a seguir perfeccionándose, como así también buscar  herramientas para realizar  una tarea responsable”.

También el secretario de Gobierno Municipal Hernán Amat, destacó la valiosa labor que realizan todas aquellas personas que forman parte de los medios del departamento.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com