Una docente fue violentamente asaltada en Rivadavia

Por Redacción

Ocurrió este miércoles en horas de la tarde. La mujer ingresó a su domicilio cuando se encontró con cinco sujetos encapuchados que actuaron con violencia para amedrentarla. Huyeron con un televisor, una computadora y dólares.

Este miércoles, pasadas las 17:30 horas, el departamento de Rivadavia fue escenario de un violento asalto que se produjo en el interior de una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada, a metros de Lavalle, de la ciudad departamental. Hasta allí llegó un grupo de cinco sujetos, encapuchados y comunicados por handies, con intensiones de robar.

En un momento arriba al domicilio una docente, de apellido Dallago, que ingresó por el portón y fue sorprendida por los delincuentes. Rápidamente, los sujetos comenzaron a exigirle dinero a la mujer a quien golpearon, maniataron y arrastraron por el piso.

Los delincuentes fueron muy violentos al punto de, al creer que ella tenía diabetes, amenazarla con darle de comer azúcar si no les daba el dato que requerían. Además, fuentes cercanas al caso confirmaron que, con una cuchilla, amenazaron con matar al perro de la familia.

Tras varios minutos de tensión, el grupo encapuchado decidió marcharse del lugar con un televisor led, una computadora y 500 dólares en efectivo que encontraron en el hogar de la docente. Las primeras informaciones indican que el escape se habría producido a bordo de un automóvil VW Bora, de color negro.

Al cierre de esta nota no había novedades sobre el paradero de los asaltantes.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com