El EPRE convoca a audiencia pública para analizar la tarifa del servicio eléctrico

Por Redacción

Es para considerar los estudios para el “Quinto Periodo de Revisión Integral  2018/2023”.

El 3 de julio, a partir de las 9.30, se realizará una audiencia pública para analizar la tarifa del servicio eléctrico. Será en el Salón Colonial del Hotel Savoia (ex Hotel Ejército de los Andes), Avellaneda 3653, Bermejo, Guaymallén.

El Ente Provincial Regulador Eléctrico convoca a todos los ciudadanos a participar de la audiencia pública adonde se pondrán a consideración los estudios correspondientes a la “Revisión Tarifaria Integral para el Período 2018/2023”.

Para conocer en detalle el tema que se debatirá en la audiencia pública, se puede consultar el expediente 012E20170980299 “Revisión Tarifaria 2018-2023”, que está disponible en la sede central del Ente Provincial Regulador Eléctrico, Avenida San Martín 285, Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 15, desde el 6 de junio de 2018 y hasta el momento mismo de inicio del acto; y en sitio de internet del EPRE: www.epremendoza.gov.ar.

Quienes deseen participar en la audiencia pública deberán inscribirse en el registro habilitado, pudiendo hacerlo en forma escrita en la sede del EPRE o por medio de la página web. Deberán proporcionar los datos personales; constituir domicilio; acreditar personería según los casos, pudiendo también ofrecer pruebas (todo ello en dos copias, en caso de hacerlo por escrito), hasta las 13 del día 28 de junio de 2018, tanto en la sede del EPRE como por vía de registro electrónico en el sitio de internet.

Los expositores inscriptos podrán hacer uso de la palabra, conforme el orden de exposición, que culminado el plazo de inscripción se dará a conocer por las mismas vías. El tiempo de exposición, personal e intransferible, será de diez minutos.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com