Tremendo accidente en Ruta 7 a la altura de Santa Rosa

Por Redacción

En horas de la mañana de este domingo, se registró un tremendo choque en la ruta 7 a la altura de Santa Rosa.  Los ocupantes de los dos vehículos que colisionaron fueron trasladados, con heridas varias, al hospital Arenas Raffo de Santa Rosa.

Según información que maneja el Ministerio de Seguridad, por razones que se están investigando, un Ford Focus habría embestido de atrás a un Chevrolet Corsa.

Como consecuencia, los ocupantes de los vehículos que intervinieron en la colisión debieron ser trasladados de urgencia al hospital Fernando Arenas Raffo.

En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría 21.

Según información brindada por el Ministerio de Seguridad, el Chevrolet Corsa lo conducia una mujer de 23 años, quien la acompañaba otra de 22 años. El vehículo iba de este a oeste, por Ruta 7, cuando al llegar a la altura del Kilómetro 693 fueron  colisionadas desde atrás por im Ford Focus dominio EPH 760. conducido por un gendarme que presta servicios en la  Seccional Vial La Paz, quien se dirigía al servicio de guardia.

Producto de la colisión, el primer vehículo vuelca y queda con las ruedas hacia arriba sobre el costado norte de la ruta y sus ocupantes atrapadas, logrando posteriormente salir del habitáculo. Al lugar se hace presente personal médico del SEC, quien asiste a las victimas, siendo todos trasladados al Hospital Perrupato.

Fuente: Diario MDzol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com