Vándalos rompieron luminaria pública en Junín

Por Redacción

Utilizando piedras de gran tamaño destrozaron farolas de la ciclovía que se extiende por parte de la Ruta 60 en cercanías al cementerio El Moyano. Vecinos compartieron con Diario Legión Este imágenes de los daños ocasionados. 

Este sábado, en horas de la mañana, vecinos del departamento de Junín se contactaron con Diario Legión Este con el fin de expresar su malestar por los daños ocasionados por vándalos en las luminarias de una ciclovía. Al parecer, sujetos utilizaron grandes piedras para destrozar algunas de las nuevas farolas que habían sido colocadas por la Municipalidad.

El hecho se dio sobre Ruta 60, en la ciclovía que se extiende a la vera del camino y que llega hasta cerca del cementerio departamental El Moyano. En el suelo se observan los pedazos de vidrio y piedras que dan cuenta del lamentable accionar. Al parecer, otras farolas fueron robadas porque, según comentan los vecinos, no se observan restos de las mismas.

El mencionado accionar ha generado el malestar de los vecinos de la zona por el estado en que quedó el alumbrado y no le encuentran explicación alguna.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com