Impactante accidente en el Carril Santos Lugares

Impactante accidente en el Carril Santos Lugares | Foto Gentileza Defensa Civil Rivadavia.-

Por Redacción

Este viernes se produjo un fuerte accidente de tránsito en el departamento de Junín. Dos vehículos impactaron de frente en el carril Santos Lugares. Afortunadamente, los conductores sólo sufrieron heridas.

En la mañana de este viernes tuvo lugar un importante siniestro vial en el departamento de Junín. El mismo ocurrió en el carril Santos Lugares.

De acuerdo a la información policial, por causas que aún tratan de establecerse, un BMW que circulaba en dirección sur-norte colisionó de frente con un Peugeot 308 que circulaba en la dirección contraria.

El conductor del BMW es oriundo de Rivadavia | Foto Gentileza Defensa Civil Rivadavia.-

Según las primeras estimaciones, uno de los vehículos se habría cruzado de carril, ocasionando el impacto de frente. Además, a la hora del siniestro en la calzada había formaciones de hielo producto de las bajas temperaturas.

Los conductores de ambos rodados fueron rescatados por personal de Bomberos y están fuera de peligro gracias a la activación del sistema de seguridad “airbag”.

El conductor del BMW es oriundo de Rivadavia y fue derivado al Hospital Perrupato de San Martín, mientras que el conductor del Peugeot es oriundo de Guaymallén y fue derivado al Hospital Central de Ciudad.

El conductor del Peugeot es oriundo de Guaymallén | Foto Gentileza Defensa Civil Rivadavia.-

Intervino personal policial de Comisaria 19.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com