Identificaron al conductor que mató a un joven y escapó en calle Falucho

Por Redacción

Jeremías Videla, de 28 años de edad, fue embestido por un Renault Megane el domingo a la noche en Rivadavia. El conductor se dio a la fuga y hoy se entregaría ante la Justicia.

Videla, de 28 años de edad, murió el domingo a la noche tras ser atropellado en la calle Falucho de Rivadavia, a 500 metros de una estación de servicio GNC.El joven circulaba en una bicicleta playera cuando fue embestido por un auto Renault Megane, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho. Lamentablemente el joven falleció a raíz de la gravedad de sus heridas.

Videla trabajaba en el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rivadavia y desde la comuna expresaron su dolor y pesar por lo ocurrido. «La Municipalidad de Rivadavia expresa dolor y pesar por el fallecimiento de Jeremías Videla, empleado municipal que se desempeñaba en el área de servicios públicos, fallecido el domingo 27 de mayo en un trágico accidente vial. Pidiendo a todos muy especialmente una plegaria para su descanso eterno y la fortaleza de su familia», escribieron en redes sociales.

Los amigos y conocidos de Videla viralizaron un mensaje en redes sociales en el que solicitaban que quienes tuvieran información sobre el conductor fugado la aportaran. Esta convocatoria tuvo efecto y el hombre fue identificado en las últimas horas. Según trascendió, durante el transcurso de la mañana se entregará y quedará detenido por el homicidio del joven.

Fuente: Diario MDzol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com