Se licitaron nuevos barrios en Junín, Santa Rosa y Rivadavia

Por Redacción

El domingo pasado se realizó un nuevo llamado a licitación del Programa Provincial de Viviendas Mendoza Construye. En esta oportunidad se licitarán 11 barrios distribuidos en los departamentos de Maipú, Rivadavia, Santa Rosa, Junín, Malargüe, Luján, General Alvear y Godoy Cruz.

Las 209 viviendas publicadas en este segundo llamado se suman a las 201 cuyo llamado se realizó la semana pasada y corresponden a la línea 1, es decir, que han sido priorizados por los diferentes municipios. Algunos de ellos estaban entre los proyectos que esperaban conseguir financiamiento nacional.

La construcción de estas casas será financiada 100% por la Provincia, y demandará una inversión de más de $ 390 millones. Las obras tienen un plazo de entrega previsto entre 8 y 10 meses, lo que permitirá optimizar los recursos y acortar los tiempos de espera de las familias beneficiarias.

“Con Mendoza Construye lo que buscamos es que más familias pasen por este momento”, afirmó el presidente del IPV, Damián Salamone. “Ya son más de 2.700 familias que han recibido su casa en estos dos años y medio. Y con este programa lo que haremos es sumar 1.500 viviendas sociales más a las 3.200 que están en ejecución”, sostuvo.

Los pliegos licitatorios estarán disponibles en la oficina de Compras, en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda a partir del día 30 de mayo. También podrán ser consultados en la página web del IPV www.ipvmendoza.gov.ar o en el Portal de Compras de la Dirección de Contrataciones Públicas de Mendoza.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com