El 25 de Mayo se vivió a pleno en la Plaza Bernardino

Por Redacción

Luego de vivida la Velada Patriótica del 24, el 25 de Mayo comenzó en Rivadavia con el izamiento de bandera y el acto protocolar al que asistieron más de 20 banderas de las instituciones educativas del departamento. El momento del Himno Nacional Argentino marcó un momento inclusivo contando por primera vez con la interpretación en Lengua de Señas de los empleados municipales que se encuentran realizando el curso de aprendizaje. 

El Dr. Javier Fornasari, asesor legal de la Municipalidad de Rivadavia fue el encargado del discurso quien recalcó los valores de nuestros históricos patriotas y los trasladó en el tiempo hasta nuestros días, haciendo un llamado a los argentinos a no desvirtuar esos verdaderos valores.

Las actividades centradas en la Plaza e incluyeron artistas, artesanos, patios de comidas típicas, peloteros para los más chicos, expo tuning autos y motos.

Actuaron Los Herederos, Joaquín Aguilar, Mabel Quiroga, Los Huarpes, La Farra, El Regreso, Los Soñadores y la Banda Municipal Blas Blotta.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com