Una joven denunció que fue abusada a la salida de un boliche en Rivadavia

Una joven denunció que fue abusada a la salida de un boliche en Rivadavia | Foto Legión Este.-

Por Redacción

Este fin de semana tuvo lugar un grave caso policial en la Ciudad de Rivadavia. Una joven de 21 años denunció que fue asaltada y violada en la esquina de Mariano Moreno y Liniers. 

El Subcomisario Manuel Sanz, a cargo de la Comisaría 13, confirmó este lunes en comunicación con radio Ciudad FM que se detuvo a hombre acusado de abusar de una joven el domingo en la madrugada.

Sanz relató que: «Una joven de 21 años oriunda de San Martín realizó el domingo a las 09:00 una denuncia en la Comisaria 13 en la cual planteó que un hombre la asaltó en la esquina de Mariano Moreno y Linier. Al tener heridas, la denunciante fue trasladada al Hospital Saporiti. Allí amplió su declaración y dijo que había sido abusada, por lo que debió ser derivada al Hospital Perrupato para que se le aplicara el kit de emergencia».

Ante esta situación, Sanz explicó: «Gracias al aporte de un testigo, Personal Policial encontró los elementos robados y logró detener en las inmediaciones al posible autor del hecho. Al coincidir con las descripciones aportadas por la joven, el sujeto quedó detenido».

El detenido ya fue imputado por el caso. Al respecto, el jefe policial detalló: «El detenido tenía manchas de sangre en sus ropas. Fue imputado por abuso sexual y por asalto agravado por el uso de arma de fuego. Está a disposición de la Unidad Fiscal de Rivadavia, quien está investigando si hubo terceras personas involucradas».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com