Tres detenidos en San Martín tras una persecución

Por Redacción

Ocurrió este viernes en la noche en el barrio Buen Orden. Tras intentar identificar a sujetos sospechosos que viajaban en un automóvil, éstos dispararon contra la policía y se dieron a la fuga. Fueron detenidos dentro del domicilio de uno de ellos.

Este viernes, cerca de las 21 horas, se produjo un importante desplazamiento policial en el departamento de San Martín. Las primeras informaciones indican que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un automóvil VW Vento, en actitud sospechosa, en el interior del barrio Buen Orden.

Hasta allí llegó personal policial que, al intentar identificar a los sujetos que se encontraban en el interior del rodado, fueron recibidos con disparos. Al escuchar las detonaciones, los uniformados se resguardaron y los sospechosos emprendieron la fuga efectuando varios disparos.

La fuga culminó en el domicilio de uno de los sujetos en donde se resguardaron. Personal de los grupos GRIS y GES  trabajaron en el lugar. Cabe destacar que el Ayudante Fiscal Santarelli libró una orden de allanamiento en la vivienda para culminar el operativo policial.

Por tal motivo, en el lugar se hizo presente el Gral. Trepicchio y junto con personal policial lograron ingresar al domicilio. Una vez dentro se procedió a reducir a tres hombres mayores de edad  y al secuestro de varios teléfonos celulares y  el automóvil en que se movilizaban, el cual presentaba cinco impactos de bala en la luneta trasera.

Los detenidos fueron identificados como Héctor José Isgró Morales (36), Franco Emiliano Coria Tapia (30) y Juan Eduardo Vizaguirre (30) y quedaron alojados en la Comisaría 12° de San Martín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com