Una mujer dio a luz en un taxi en Rivadavia

La unidad 13:011 a mando del chofer Claudio Sanchez | Foto Legión Este.-

Por Redacción

Un taxista de Rivadavia, identificado como Claudio Sanchez, trasladó a una pasajera que dio a luz en su vehículo el martes a la tarde-noche.

Todo comenzó a las 19.20, cuando la mujer comenzó a tener fuertes contracciones y llamó de urgencia a un taxi para que la lleve al hospital. La unidad 13:011 se desplaza a la vivienda del barrio 9 de Julio y en todo el trayecto la mujer manifestaba que estaba muy dolorida.

En un momento le avisa al taxista que “tiene algo entre las piernas” y que cree que el bebé “está naciendo”. Al llegar al hospital, los enfermeros se dirigieron al taxi y efectivamente comprobaron que la mujer ya había comenzado el trabajo de parto, por lo cual la atendieron en el auto, donde pudo dar a luz sin problemas.

Afortunadamente, el bebé y su madre se encuentran en buen estado de salud gracias a la asistencia y la celeridad con la que actuó el taxista y los profesionales que asistieron el parto en el auto de Sanchez.

El chofer relató que la mujer le pedía que se apurara, pero él no podía ir más rápido de lo que iba. “Tenés que respetar las leyes de tránsito y a la vez llegar lo antes posible. Se puede sacar pañuelo blanco, pero no fue necesario porque los semáforos nos daban bien. Igualmente hay que ser precavido porque por llegar rápido puede pasar algo peor“, explicó.

Fue algo increíble. Los enfermeros se subieron al auto y fue un operativo comando más o menos. Le cortaron el cordón, le decían que se quedara tranquila. Tanto fue la situación que ni siquiera pregunté si era nena o varón. En el momento te quedás un poco shockeado“, comentó Sanchez.

El taxista no es el propietario del taxi, pero una vez que le contó a este lo que había sucedido, se llevó una grata sorpresa, ya que el dueño decidió regalararle un año de viajes gratis a la mujer para que ella y su criatura puedan hacerse los controles médicos necesarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com