Continúa la conmoción por la niña abusada en San Carlos

Por Redacción

Se trata de nena de 11 años que fue violada por su padrastro y está embarazada de cuatro meses. El caso llegó hasta Rivadavia a donde fue trasladada la menor, junto a cuatro hermanitos, para que estén al resguardo de sus abuelos. 

Una directora de una escuela dio a conocer la lamentable situación de la pequeña y sus hermanos. En un mensaje de audio de whatsapp la mujer pedía colaboración para asistirlos.

Se trata de cinco hermanos, dos varones y tres mujeres de uno, seis, ocho, once y doce años que fueron trasladados, por pedido de la Justicia, parq que quedaran al resguardo de sus abuelos. Una de las nenas es quien está embarazada y de donde se desprende el lamentable caso de abuso sexual por el que sus padres están detenidos.

Los menores se encuentran viviendo junto a sus abuelos en Rivadavia, en una zona que limita con el departamento de Junín. “Se evaluará la mejor alternativa para que la nena siga con sus estudios. Podría ser que tenga clases en su domicilio, aunque eso es algo que se deberá acordar con la familia que está a cargo”, manifestó a medios provinciales Valeria Rómolí, directora de Educación Primaria de la DGE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com