El Jardín Juliani dijo “presente” en el estadio Malvinas Argentinas

Por Redacción

Se trató del único jardincito de la Zona Este que trasladó a pequeños en el marco de los festejos por el día de los Jardines de Infantes y la celebración de los 40 años del reconocido Estadio. En total fueron 130 los niños rivadavienses que representaron a la Zona Este.

En el marco de los festejos por el día de los jardines de infantes, que se celebrará el día 28 de mayo, más de mil niños de nivel inicial, fueron invitados este lunes a la celebración de los 40 años de la construcción del estadio Malvinas Argentinas donde realizaron diferentes actividades recreativas.

Participaron pequeños de jardincitos de los departamentos de Guaymallén, Las Heras, Luján, Godoy Cruz y Tupungato. La Zona Este también estuvo representada por cinco salitas, de 5 años, del Jardín Exclusivo Nº 0-009 “María Juana Ciancia de Juliani” del departamento de Rivadavia. En total fueron 130 niños rivadavienses los que pisaron el césped del reconocido Estadio, acompañados por la Directora de la Institución Susana Aguirre, docentes y padres.

La jornada se realizó gracias al trabajo en conjunto que la Secretaría de Deportes, la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Escuelas implementaron para que los alumnos participen de juegos al aire libre, actividades recreativas y pedagógicas, junto a distintos profesores de educación física de la provincia.

El subsecretario de Educación, Gustavo Capone, sostuvo que este tipo de actividades son muy importantes y que se realizó de manera integral con otros ministerios, ya que en mayo se celebra el día de los jardines de infantes. “La DGE desde la dirección de Nivel Inicial junto a la coordinación de Educación Física hicieron posible que todos estos niños puedan compartir esta jornada”, expresó.

 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com