Licitaron una perforación de agua para Los Barriales

Por Redacción

Licitaron tres nuevas perforaciones para el agua potable, las cuales forman parte del Programa de Mejora de Servicios en Estado Crítico, financiado desde el Presupuesto Provincial 2018 (Art. 66) con una asignación total de $ 48.992.000, y que lleva adelante la Unidad Ejecutora de Obras del ente regulador.

Estas licitaciones forman parte del Programa de Mejora de Servicios en Estado Crítico, financiado desde el Presupuesto Provincial 2018 (Art. 66) con una asignación total de $ 48.992.000, y que lleva adelante la Unidad Ejecutora de Obras del ente regulador.

Dicho Programa está basado en el diagnóstico de situación elaborado por los técnicos de EPAS a partir de su conocimiento del estado de la infraestructura, la calidad del suministro y el desempeño de los operadores comunitarios y comerciales en todo el territorio provincial.

En el marco del Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento, el Gobierno Provincial asignó recursos a este Programa para lograr no sólo la mejora actual de las prestaciones, sino también atender las demandas históricas y las proyecciones de la demanda futura de agua para consumo humano.

Las licitaciones de mayo

Se suman a las dos que tuvieron lugar en diciembre 2017, correspondientes a perforaciones para Villa Atuel y Real del Padre, ambas en San Rafael.

En todos los casos la apertura de sobres se realizó en la sede del ente regulador.

Apertura de sobres 9 de mayo: 1 perforación de 310 m de profundidad y 10” de diámetro. Presupuesto oficial: $ 3.197.843,00. Destinada al servicio prestado por la Unión Vecinal Sin Fronteras, Capilla del Rosario, Guaymallén, 3.000 habitantes en el área servida.

Apertura de sobres 10 de mayo: 1 perforación de 310 m de profundidad y 12” de diámetro. Presupuesto oficial: $ 3.822.393,00. Destinada a la Unión Vecinal Los Barriales, Los Barriales, Junín, 4.572 habitantes.

Apertura de sobres 11 de mayo: 1 perforación de 310 m de profundidad y 10” de diámetro. Presupuesto oficial: $ 3.235.750,00. Destinada a la Unión Vecinal Loteo Escorihuela, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, 2.750 habitantes.

En todos los casos el único oferente fue Hidroblan SA.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com