Un hombre mató a golpes a un ladrón en un asalto en Montecaseros

Un hombre mató a golpes a un ladrón en un asalto en Montecaseros | Imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Momentos de sumo dramatismo se vivieron en una finca de Montecaseros, San Martín, donde un hombre terminó matando a golpes a un presunto ladrón mientras defendía a su familia de un violento asalto en esa vivienda.

Todo ocurrió cerca de la medianoche en calle Anzorena y Florida, en la finca Lombardo, donde vive la familia Morales.

Según las primeras pericias, en el lugar se encontraba Juan Carlos Morales (66), junto a su pareja Leonarda Gutiérrez (66) y su hijo, Juan Alejandro.

Al menos dos delincuentes, uno de ellos armado, irrumpieron en el inmueble. Bajo amenaza y sumamente violentos, intentaron reducir a las víctimas para atarlas.

Sin embargo, a partir de ese momento la casa se transformó en un campo de batalla. De acuerdo a la reconstrucción del hecho realizada hasta el momento, Juan Alejandro Morales (27) logró liberarse de las ataduras y atacó directamente a los delincuentes.

En ese momento, los maleantes empezaron a efectuar disparos dentro de la vivienda, aunque afortunadamente no hubo heridos.

Morales hijo agarró un martillo y golpeó directamente a uno de los asaltantes. Ante esto, los dos ladrones salieron al patio de la casa.

Una vez allí continuó la pelea cuerpo a cuerpo. En esa disputa, los Morales lograron reducir a uno de los atacantes y le propinaron varios golpes.

 

El otro delincuente, armado, escapó a los tiros. En esa huida, Juan Carlos Morales recibió un balazo en el abdomen y tórax.

Según el testimonio de las víctimas, el autor de los disparos alcanzó a abordar un VW Bora que esperaba por los ladrones en las inmediaciones y en el que había otros dos cómplices. En ese auto finalmente escaparon.

Mientras tanto, el sospechoso atrapado había sido brutalmente golpeado y cuando los médicos llegaron a la escena este ya había fallecido.

Minutos después, personal policial encontró en el lugar el DNI de un hombre que presuntamente sería el hombre asesinado.

Se trata de Ceferino Antonio Sepúlveda, de 39 años y domiciliado en Montecaseros. De acuerdo a informes médicos, el cuerpo no presentaba orificios de bala, pero sí varios hematomas por golpiza y algunas heridas cortopunzantes.

Además, padre e hijo tuvieron que ser trasladados al hospital Perrupato. El mayor con una herida de fuego y el menor con politraumatismos varios. En tanto que la mujer resultó ilesa.

La causa es investigada por la fiscalía de San Martín, cuyos investigadores esperan las pericias para definir la situación de los Morales.

De acuerdo a las primeras medidas y teniendo en cuenta el relato de estos, se cree que ambos actuaron en legítima defensa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com