La Zona Este tendrá sus representantes en la Fiesta de la Ganadería

Por Redacción

El Sur de la provincia está de fiesta. General Alvear celebrará este fin de semana la 37ª edición de la Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas. La zona este estará presente con las representantes de La Paz, Santa Rosa y Rivadavia.

Este año contará con dos grandes propuestas musicales. El viernes subirá al escenario Lali Espósito, en la noche joven, y el sábado se presentará el trío integrado por Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Además, habrá músicos locales y, como siempre, excelentes propuestas gastronómicas y todo el color del festival ganadero más importante del Oeste argentino.

El valor de las entradas para el show de Lali Espósito es: VIP $800, Platea A $600, Platea B $500, Sector C $400. En tanto que para Agitando Pañuelos habrá tres tipos de entrada, VIP de $600, Platea A de $450 y Platea B de $350. Pueden adquirirse en la Cámara de Comercio de General Alvear y en el departamento de San Rafael, en Hipólito Yrigoyen 836. Por internet se pueden conseguir en: www.entradaweb.com.

El Este tendrá sus representantes

Rivadavia estará representado por Sofía Mara Silva, mientras que Santa Rosa tendrá como soberana a Lorena San Sebastián y La Paz estará presente a través de Brisa Escudero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com