Violento asalto a un matrimonio y sus hijos en Rivadavia

Por Redacción

Un matrimonio y sus dos hijos menores fueron víctimas de un violento asalto en su casa, donde funciona el kiosco de la familia, en Rivadavia.  El atraco ocurrió a las 7 de este jueves en Liniers y Avellaneda.

Al menos cinco delincuentes armados y encapuchados, atacaron a las víctimas y tras atarlas con precintos, les robaron varios objetos de valor y una Renault Kangoo.

El atraco ocurrió a las 7 de este jueves en Liniers y Avellaneda de Rivadavia, cuando Norberto Nicodoro (42) y su pareja Fernanda Molina (41) se disponían a salir de su casa, donde tienen un kiosco, para llevar a sus hijos a la escuela.

En ese momento aparecieron en acción cinco sujetos armados y encapuchados y los obligaron a ingresar al negocio.

Allí ataron a ambos y también corrieron la misma suerte los niños de 11 y 7 años. Luego los encerraron y en medio de amenazas les robaron sus pertenencias.

De acuerdo a la denuncia de las víctimas, los maleantes se alzaron con 50 cartones de cigarrillos, un disco duro extraíble, celulares y algo de dinero en efectivo, entre otros objetos.

Todos estos materiales los cargaron en la Renault Kangoo gris, patente AB519KJ, de la familia. En ese coche escaparon.

Cuando las víctimas lograron liberarse de las ataduras, llamaron a la policía. Poco sirvió la presencia de efectivos para dar con los asaltantes.

No obstante, en medio del operativo y pericias en el lugar del hecho, otro móvil encontró la camioneta robada, la cual había sido abandonada en calle San Isidro del mismo departamento.

En el lugar no se encontró ninguno de los elementos sustraídos, como así tampoco hallaron rastros de los ladrones.

El hecho comenzó a ser investigado por la fiscalía de robos y hurtos, a cargo del fiscal Gustavo Fehlmann. Se espera que en el transcurso de este jueves declaren las víctimas para poder obtener más detalles de lo ocurrido.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com