El Teatro Bianchi fue sede de una importante ponencia sobre el «BID en Mendoza»

Por Redacción

En el Teatro “Luis Encio Bianchi”. La Sede Este del Instituto Tecnológico Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo organizó este evento con el objeto de llevar al Valle Central Oasis Este de la Provincia de Mendoza, la continuación de los potentes efectos remanentes de la pasada Asamblea Anual del BID realizada a fines de Marzo en Mendoza.

Dos oradores-panelistas, con exposiciones, preguntas y respuestas, para tres temas; dos presenciales y una video conferencia – panel con EEUU, Washington D.C.: 1) Foro Diplomático de Mendoza (FDM), el BID y el Grupo de Apoyo Mendocino a la Asamblea del BID (GAMAB 2018): Ing. Gerardo Belinsky, Cónsul Honorario del Estado de Israel M.C., Secretario del FDM.

2) El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Valle Central Oasis Este de la Provincia de Mendoza: Dr. Lic. Economista Orlando Reos; ex alto funcionario del BID; ex docente universitario; ex ejecutivo de empresas grandes y medianas empresas mendocinas con fuerte actividad y presencia mundial; consultor.

3) El Grupo de Apoyo Mendocino al Desarrollo Estratégico 2050 (GRAMDE 2050); actividad protagónica territorial: Ing. Gerardo Belinsky.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com