El Festival Todos al Teatro llega a Junín

Por Redacción

Adrián Sorrentino arriba al departamento con lo mejor del Stand Up mendocino. Lo acompañarán en el teatro Cervantes Jessica Echegaray, Laura Cortes, Gustavo Ludeña y Pablo Tagua.

El Festival teatral de la zona Este “Todos al Teatro”, arriba al departamento de Junín este fin de semana con lo mejor del Stand Up mendocino. La cita será este sábado, a las 22 horas, en el Teatro Cervantes. La entrada tendrá un costo general de 70 pesos.

En esta oportunidad Adrián Sorrentino, oficiando el rol de un maestro de ceremonias de lujo, será el encargado de dar inicio y el cierre a una noche llena del mejor humor, comedia brillante y  algunas canciones. Jessica Echegaray,  Laura Cortes, Gustavo Ludeña Y  Pablo Tagua -cuatro referentes del humor y la comedia- ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Cabe recordar que el Festival Teatral de la Zona Este es una actividad que nace de la iniciativa de artistas y gestores culturales independientes por responder a una demanda concreta: federalizar la propuesta teatral mendocina. El Festival propone y suma año a año una serie de actividades, entre las cuales se destaca la variada programación de obras teatrales.

Es por ello que la misma contempla tanto propuestas mendocinas seleccionadas por su prestigio; como elencos invitados de otras provincias y de países vecinos. Esta situación genera un encuentro de jerarquía y calidad artística, logrando trascender lo meramente regional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com