Rivadavia se sumó al debate sobre «Aborto No Punible»

Por Redacción

El pasado viernes 4 de mayo en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, se realizó una importante charla informativa “Hablemos de Aborto”.  Organizado por el Área de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia, un centenar de jóvenes se acercaron para dialogar y debatir sobre el aborto.

El Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Hernán Amat fue el encargado de dar la bienvenida a los profesionales disertantes como así también a  quienes se hicieron presentes en el Teatro Bianchi.

Los aspectos que se trataron fueron: “Aspectos Filosóficos del inicio la Vida Humana” a cargo del Dr. Pablo Olaiz Umdaz, para luego la Dra. Laura Vargas Roig trato el tema ¿Qué dice la ciencia sobre el incio de la vida humana? posteriormente “La Salud Mental de la Madre frente Aborto Provocado” a cargo de la Lic. Nancy Caballero, mientras que Carolina Conte  “La realidad del Aborto Contada en Primera Persona”, finalizando con “Régimen Jurídico Argentino y Aborto” por Laura Giunta y Protocolo Protectivo por Andrea Cascone.

Del debate surgió la necesidad de realizar una segunda charla, sobre la misma temática, donde se aborden otros aspectos del tema.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com