Cuatro personas detenidas tras vender y comprar droga

Por Redacción 

Ocurrió anoche en San Martín. Fue en el interior de la plaza Belgrano del distrito Palmira. Un llamado al Fonodroga alertó de la situación. 

Este viernes, cerca de las 20:30 horas, la Policía logró detener a cuatro personas por vender y comprar estupefacientes en el departamento de San Martín. Fue en el Interior de la Plaza Belgrano del distrito Palmira.

El hecho ocurrió gracias a un llamado a una de las líneas de Fonodroga que manifestaba que una pareja estaba vendiendo droga en el interior de la Plaza Belgrano.

Al llegar, efectivos de narcocriminalidad encontraron a la pareja en el interior de un automóvil Renault 6, color blanco, comercializando estupefaciente a otros dos sujetos.

Se procedió a la detención de la pareja y los otros dos sujetos. Además se secuestraron tres envoltorios de cocaína con un peso de 10.4 gramos y una billetera con 1200 pesos en efectivo. A uno de los compradores se le encontró un envoltorio de cocaína con un peso de 5 gramos.

Continuando con la investigación del caso, siendo las 00:30 horas, los pesquisas llegaron al domicilio ubicado en Asentamiento Néstor Kirchner Lote 8 de San Martín, contando con orden de allanamiento librado por el 3 Juzgado Federal, Secretaria Penal D.

Allí se logró el secuestro de 191.9 gramos de cocaína,  58.950 pesos en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com