Taller de preparación de bioinsumos en Junín

Por Redacción

Iniciará el próximo lunes. Está destinado a productores y vecinos en general que estén interesados en adquirir conocimientos sobre técnicas amigables con el medioambiente. Los encuentros son con entrada libre y gratuita.

El próximo lunes 7 de mayo, desde las 16 horas, se dará inicio al ciclo de capacitaciones “Saberes de la agroecología, prácticas sustentables”. La cita será en la escuela P-126 Madre Amable, ubicada en calle La Rioja 100 del distrito La Colonia, en el departamento de Junín.

Este ciclo dará comienzo con su primer taller denominado “Preparación de Bioinsumos”. Su objetivo es dar a conocer técnicas y practicas agroecológicas, amigables con el medioambiente y libre de agroquímicos.

El ciclo está destinado a productores locales y vecinos en general. Los encuentros son con entrada libre y gratuita. Los asistentes recibirán certificación de INTA Junín. Los interesados en participar deben inscribirse previamente llenando el formulario que figura en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetapyg8mjHE-t60g9GLkZlwucuv90QlPcxzowOffnnsyu3LA/viewform

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com