Se desarrolló el segundo «Desafío MTB» en La Libertad

Por Redacción

El domingo 29 de abril se realizó en La Libertad el 2º Desafío MTB, incluido dentro de los festejos por los “134º Aniversario de Rivadavia”.

Con circuito por los senderos del distrito La Libertad, donde los competidores encontraron algunos sectores que requirieron de mucha técnica; piedra, ripio, serruchos, médanos y también se encontraron con sectores donde las piernas tuvieron un leve descanso.

Daniel Cónsoli se quedó con el primer puesto seguido por Renato Morón y Cristian Bartolini.

Con un recorrido de 34 y 68 kilómetros, siendo la largada desde la cancha del Club Social y Deportivo La Libertad sobre Ruta 62, calle La Libertad S/N hacia el Oeste, continuando por calle California, pasando calle Recuero, dirigiéndose hacia calle Ortiz y luego a calle Maldonado, topando sobre Chile. Por esta misma gira hacia el Sur por calle Chile (conocida como calle Zanjón), llegando hasta Ruta 62, continuando el rumbo por calle Chile, atravesando canal Los Andes hacia el campo, para llegar al mismo punto de partida.

Se entregaron medallas finish a todos los competidores, trofeos a los primeros 5 (cinco) de cada categoría y copas a los primeros 3(tres) de la general.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com