Una calle de Junín se cubre de aguas cloacales

Por Redacción

Se trata de un tramo de calle Belgrano. Desde una tapa del sistema de cloacas emanan aguas servidas que, desde hace más de 12 horas, van ganando terreno a la par de una ciclovía. 

En el departamento de Junín una calle ha comenzado a cubrirse de aguas cloacales y preocupa a los vecinos. Se trata de la reconocida y muy transitada calle Belgrano que evidencia un gran charco de agua en el que no se recomienda chapotear.

El desagradable panorama se observa en uno de los costados de la mencionada arteria, junto a la ciclovía, en un tramo enmarcado entre calles Mucarcel y Nicolás Videla. Una de las pesadas tapas del servicio de cloacas de la zona se ha levantado levemente por la presión del desagradable líquido permitiendo que éste se comience a esparcir sin límites.

La preocupación de los vecinos radica en que esta situación ya lleva más de 12 horas, sin obtener solución. Además, lo peligrosa que puede resultar para la salud de quienes viven en la zona y todos aquellos que eligen calle Belgrano para viajar rumbo a sus trabajos o lugares de estudios, o simplemente quienes salen a caminar o correr con la intención de respirar “aire puro”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com